Síguenos:

RSS

Bienvenido a La Lavadora

Estamos trabajando en el gran regreso de La Lavadora. Regresa pronto al mejor sitio de espectáculos desde el 2007.

Launching
comeback
launchpad

lunes, junio 21, 2010

Leonardo García le pega a Mauricio Herrera

Patético el comportamiento de Leonardo García, quien insultó y golpeó a Mauricio Herrera. Antes de una presentación de la obra teatral 'Tú que harías por amor', se presentó un incidente que seguramente le cerrará (esperamos) muchas puertas al hijo de Andrés García. “Fue horrible por el comportamiento de él, porque veníamos de Los Mochis, estamos viajando en camionetas y ya veníamos tarde para la función, incluso el público estaba chiflando. Jorge Salinas ya estaba listo, que es el que inicia con Leonardo, pero Leonardo en lugar de apurarse se puso a leer una revista y le dije: ‘oye Leonardo apúrate’ y me dijo: ‘¿Qué quiere que haga?’, porque es medio agresivo para contestar, es difícil y poco disciplinado; tiene que andar uno con mucho cuidado para decirle lo que tiene que hacer. Le dije: ‘pues lo que tienes que hacer es pararte para que el señor que pone los micrófonos te lo ponga, porque ahí sentado va hacer muy difícil’ y se paró hecho una furia como King Kong y me dice: ‘¡ A mí nadie me falta al respeto!’ y quién sabe qué tantas groserías me haya dicho, me tiró un golpe, casi lo esquivé y sí me pegó en el hombro y me tiró, por supuesto; caí en un sillón y se paró todo el elenco” explicó Mauricio Herrera a Agencia México. “Yo de pronto también sentí una furia por quien te pega, pues no te vas a quedar ahí, pero tome conciencia, porque él esta tirando un golpe a un señor mayor con un prestigio...todo mundo se lo hizo sentir” añadió el primer actor. Leonardo García fue despedido del montaje y estamos en espera de su versión, aunque a todas luces pasará a la historia como un cobarde que agrede a personas mayores. Que vergüenza. Perry.

No hay comentarios:

Amigos de La Lavadora

Popular Posts

.

.

Mensajes de amigos


Facebook

Shoutbox

Música nueva





.

.

Pronto en cines