Síguenos:

RSS

Bienvenido a La Lavadora

Estamos trabajando en el gran regreso de La Lavadora. Regresa pronto al mejor sitio de espectáculos desde el 2007.

Launching
comeback
launchpad

lunes, junio 21, 2010

La versión del cobarde...

Leonardo García dio su versión de los hechos y declaró a los medios que “Mauricio estaba como histérico, es el único que estaba diciendo ‘¡y tú qué haces! , ¿por qué no estás vestido?’, le dije: ‘Mauricio, ¿qué no has visto que es la misma ropa que hemos usado desde hace un mes y medio?, él me respondió: ‘y tu saco ¿dónde esta?’, yo le dije: ‘el saco lo tiene la producción, porque Jorge me lo pone en la escena, ¿cuál es tu problema?, ¿por qué me estás hablando así?, no tienes ningún derecho de hablarme así. Él me respondió: ‘pues si te hablo así es porque soy el director y puedo hacer lo que quiera’, a lo que respondí: ‘discúlpame, pero te estoy pidiendo que no me hables así, aquí estoy preparado para salir a escena y tú estás abusando de que eres director y abusando de que eres un hombre mayor’. Yo le pedí que no me hablara de esa manera, lo empuje y se cayó nada más en el sillón”. El actorsete venido a más añadió que “No fue un golpe en la cara, fue un empujón porque me estaba retando, se me puso enfrente, entonces si me está hablando de hombre a hombre obviamente lo empujé y le dije ‘no te metas conmigo’, sólo eso. Yo no sé si él es un viejito energúmeno o muy intenso y será muy el director, pero no voy a permitir que me hable así y menos sin razón”. De verdad que ¿qué le pasa a éste imbécil? Mauricio Herrera tiene toda una trayectoria y no se merece agresión de mequetrefes como García. Yo opino que se le vete en todos los medios por maricón y que regrese a la escuela que le hace falta educación básica. Que pena que exista gente como ésta en los medios. Perry.

No hay comentarios:

Amigos de La Lavadora

Popular Posts

.

.

Mensajes de amigos


Facebook

Shoutbox

Música nueva





.

.

Pronto en cines