En una buena decisión, Disney anunció hoy que no habrá cuarta parte de Toy Story luego de que ayer se hiciera
trending topic en twitter 'Toy Story 4'. Para la gente de Pixar, hacer la tercera parte fue un reto pues no querían hacerla y al final decidieron llevarla a las pantallas con la condición de que fuera la última parte y se cerrara el ciclo de la saga. Buena decisión pues el final de la tercera cinta fue lo suficientemente emotivo como para continuar la historia. Por lo pronto, el único acuerdo es llevar cortometrajes a las salas de cine sobre los juguetes más queridos del cine animado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario