Lamentables noticias las que nos dio el Lunes Fernando del Solar (y se las contamos en el show de radio el mismo día) pues en el programa 'Venga la alegría', el argentino declaró que tiene un tumor cancerígeno en uno de sus pulmones. Esperamos que pronto se recupere y ya lo veremos como conductor de 'La Academia', programa que seguramente servirá de motivación para su recuperación. Le mandamos muchos ánimos y esperamos que pronto esté como nuevo. Aquí sus declaraciones en el programa:
No hay comentarios:
Publicar un comentario