Síguenos:

RSS

Bienvenido a La Lavadora

Estamos trabajando en el gran regreso de La Lavadora. Regresa pronto al mejor sitio de espectáculos desde el 2007.

Launching
comeback
launchpad

martes, enero 03, 2012

¡Que la dejen ir!


Laura Bozzo, la peruana más desagradable en la televisión, aseguró a Notimex que ha recibido ofertas de varias televisoras argentinas que no ha aceptado porque su contrato con Televisa se lo impide. "Argentina tiene una televisión adelantada y maravillosa, pero muy frívola. Hablé con Marcelo Tinelli y otro canal que también se interesó, pero hoy es difícil, porque tengo contrato con Televisa y deberíamos llegar a un acuerdo para eso" aseguró la gemela de Mafafa Musguito y yo le pido de rodillas a Emilio Azcárraga que la dejen ir y nos libren de tan miserable presencia en la televisión nacional.

1 comentario:

Sharky Rizo Kalnoky dijo...

jajajajajajajaja y mas jajajajajajaja si como no, lo que pasa es que esos contratos ya los tome yo para realizar un programa de televisión mas avanzado que el de ella y pues ni modo de que diga que ya se los gane...
es la disculpa de siempre... en fin, por el momento solo los argentinos me van a gozar a mi jejejeje y los mexicanos a ella... =)

Amigos de La Lavadora

Popular Posts

.

.

Mensajes de amigos


Facebook

Shoutbox

Música nueva





.

.

Pronto en cines