Síguenos:

RSS

Bienvenido a La Lavadora

Estamos trabajando en el gran regreso de La Lavadora. Regresa pronto al mejor sitio de espectáculos desde el 2007.

Launching
comeback
launchpad

martes, enero 10, 2012

Kate del Castillo salió del clóset...


Más allá del mensaje que Kate del Castillo mandó al Chapo Guzmán (conocido narcotraficante mexicano), lo verdaderamente importante fue su 'sutil' salida del clóset en la que sólo le faltó añadir la frase 'soy una mujer homosexual' y que los medios pasaron por alto, quizá no quisieron mencionar o de plano no supieron leer entre líneas. "No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en como la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes para tener remordimientos, culpa y sobre todo MIEDO. Es más, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad..." aseguró del Castillo en su carta y añadió que "No creo en la sociedad ya que me ha hecho sentir avergonzada de quien soy". Ricky Martin reenvió el mensaje de Kate y le dijo 'Bravo' en especie de 'celebración' por haberse animado a expresarse abiertamente y hablar de su sexualidad.

1 comentario:

Sharky Rizo Kalnoky dijo...

x con esta señora... me vale lo que piense y diga... eso que dijo del Chapo fue demasiado ya que al parecer su pobre cultura y conocimiento de la sociedad a la que le vende su basura de trabajo no le deja ver que hay personas a quien le pudo pedir eso mismo, como a quien?? porque no a todas las mujeres mexicanas, a las madres de familia que podemos hacer la diferencia, ser el ejemplo e iniciar un movimiento de mujeres hubiera estado mejor que decir que el Chapo es la respuesta.
El botox ya se le fue a las neuronas... se le paralizaron... :(

Amigos de La Lavadora

Popular Posts

.

.

Mensajes de amigos


Facebook

Shoutbox

Música nueva





.

.

Pronto en cines