Síguenos:

RSS

Bienvenido a La Lavadora

Estamos trabajando en el gran regreso de La Lavadora. Regresa pronto al mejor sitio de espectáculos desde el 2007.

Launching
comeback
launchpad

jueves, enero 12, 2012

Eiza González...¿eres tu?


Sorpresa nos llevamos cuando Eiza González mostró una foto suya en la que se ve super cambiada y de hecho ni se parece. Ella jura que no se hizo nunguna cirugía pero si ven la nariz, la quijada, los párpados y los labios se darán cuenta que hubo cambios. ¿Que les parece? ¿Cambió demasiado no?

8 comentarios:

Sharky Rizo Kalnoky dijo...

No creo que este cambio le guste, es otra totalmente, diariamente debe de pensar en el error de sus cirugías pero se tiene que aguantar porque no hay marcha atrás... lo que siguen son mas cirugías para tratar de quedar satisfecha.. en fin muy su cara y su seguridad que pienso que al final no consiguió...

Anónimo dijo...

a ver si me explico...esta pobre chica a lo mejor esta intentando cambiar su cara por lo mentirosa que es y por lo de Zorra en Argentina...jajaja
como va a quedar linda si nunca lo ha sido?

Anónimo dijo...

horrible!!

Anónimo dijo...

se hubiese kedado como antes,y la cirujia se nota mucho...es otra pobre las famosas viven en el quirofano.

Anónimo dijo...

a mi me gustaba antes ahora se ha puesto muy fea

Anónimo dijo...

eres mi fan numero 1 eiza aunque estabas mas guapa antes

Anónimo dijo...

eiza gonzalez que te paso?
tebes imunda, como pudiste hacer eso si eres una muchacha muy hermosa,tu eras mi ejemplo a seguir pero ahora me equivo, eres la persona mas imunda que he visto en mi vida

Anónimo dijo...

:O jooder q te isiste...chch...
eras ultrawow de linda.... y la kagas asi..
q mal
-.-!!

Amigos de La Lavadora

Popular Posts

.

.

Mensajes de amigos


Facebook

Shoutbox

Música nueva





.

.

Pronto en cines