Hace unos meses, cuando se transmitía 'Pequeños Gigantes', México se revolcaba exigiendo 'derechos' para los niños, se les criticaba por cantar música mexicana, por las interpretaciones 'adultas' y el vestuario extravagante. Hoy, México se regocija en malinchismo cuando escucha a los Vazquez Sounds, un trío de hermanos (hijos de un productor musical) que saltaron a la fama cuando interpretaron un cover de Adele con un pésimo inglés, por el simple hecho de estar interpretado en otro idioma. Me pregunto, si éstos niños hubieran participado en 'Pequeños Gigantes', ¿habrían tenido la misma recepción que tienen hoy? ¿Ya se nos olvidó eso de los derechos de los niños y la explotación infantil? Los Vázquez Sounds ya firmaron con Sony para grabar un disco y acaban de lanzar un video en el que la niña de 10 años, aparece maquillada
á la '
Pequeña Reina de Belleza' y vestida como Mariah Carey invernal. Ojo con lo que se critica (Pequeños Gigantes) y con lo que se apoya (Vazquez Sounds) porque podríamos estar pecando de doble-moralinos y malinchistas.
4 comentarios:
si sierto, mejor que cante la de burrito sabanero no pinche rola de maria carrey
Si es cierto, los Vasques Sound son pura mierda, pura y absolutamente pura MIERDA
es verdad, los vazquez sounds promueven el malinchismo, con la imagen que quieren dar y con el hecho de que solo canta en ingles estando en un pais hispano, y 2 promueve la explotacion infantil.
si México repudiara el malinchismo, no existirían la mercadotecnia del burguer king, cada mexicano no tendría coca colas al momento de ingerir sus alimentos y no introducirían materias de relleno como el ingles, en vez de practicar el idioma de los ancestros, México es el país de los indígenas, no de los blancos o los mestizos, observen bien, en cada comercial o productoras mexicanas, exhiben a niños blancos con ojos azules y al pobre o de clase media lo hacen ver como el típico mestizo, pobre y necesitado, México ama el malinchismo..
Publicar un comentario