Ya se terminó el año y como siempre es costumbre hacer un recuento de lo que fue el mundo del espectáculo. Sin duda alguna, éste año fue complicado para muchas celebridades y ¡vaya que hubo tela de donde cortar! Aquí algunas de las notas que dieron de que hablar este 2011:
Kalimba acusado de violación.
Todo inició en enero cuando una adolescente de Chetumal de nombre Daiana, acusó al cantante de haberla violado, sin embargo, el huracán mediático se incrementó cuando Carlos Loret de Mola entrevistó a Kalimba como si fuera un criminal. Meses más tarde y luego de haber estado preso en la cárcel del estado, se comprobó que Kalimba era inocente e incluso la misma acusadora posó para la revista Playboy restándole toda credibilidad. El más dañado de éste caso resultó Carlos Loret de Mola quien demostró su poco profesionalismo y quien terminó siendo la burla de las redes sociales.
El divorcio de Lucero y Mijares.
Aunque era esperado por todos y durante años se corrió el rumor, finalmente éste año se oficializó el divorcio de una de las parejas más estables (y aburridas) del espectáculo mexicano. Lucero y Mijares anunciaron su separación a través de un comunicado de prensa en el que pedían respeto. Aunque ninguno ha aceptado estar en una relación nueva, a ambos se les ha captado con diferentes acompañantes. Ambas personalidades demostraron llevar una buena relación al participar juntos en el programa 'La Voz México'.
Arnold infiel.
El 'governator' Arnold Schwarzenegger se vio envuelto en el escándalo cuando salió a la luz su 'otra familia' con su ex chacha latina y con quien tuvo una hija. Obviamente Arnold se divirció de su esposa Maria Shriver con quien había estado casado por 25 años. Arnold dijo estar arrepentido y juró luchar por Maria pero hasta el momento no ha habido reencuentro.
Charlie Sheen sale de Two and a half men.
En una racha de borracheras, Charlie Sheen hablo pestes del productor de la serie generando una guerra de declaraciones que terminó en su despido. Al final Charlie ganó millones de dólares y la serie terminó en declive tras la entrada de Ashton Kutcher a la comedia. Los perdedores sin duda fueron los fans de la serie que tuvieron que soportar la muerte del protagonista de 'Two and a half men'.
Jenni Rivera agrede a fan.
¿Quien no se acuerda del momento patético en que Jenni Rivera subió al escenario a una fan porque le aventaron una lata de cerveza? Lo peor vino cuando la cantante le vació la lata encima a su seguidora, le arrancó un mechón de cabello y la insultó en pleno escenario. Semanas más tarde, el hermano de Jenni golpeó a un fan en pleno escenario mientras la cantante de nalgas de payaso de semáforo miraba entretenida.
Gaby Spanic y su supuesto veneno.
La venezolana dio mucho de que hablar éste año cuando acusó a su asistente, la argentina Maria Celeste Fernández, de querer envenenarla a ella y a su familia poniendole sulfuro de amonio en la comida. La cosa se puso fea y la argentina terminó encarcelada sin pruebas contundentes de su responsabilidad y con Carmelita Salinas pagandole el juicio. Muchos tachan a Spanic de loca e incluso sus compañeras de novela dijeron que es una persona difícil. Entre que son peras y manzanas, la asistente sigue en la cárcel y la venezolana haciéndole la vida de cuadritos a quien puede.
Laura G, Loret y La Marquesa.
Un deleite éste escándalo sin lugar a dudas. La revista TVNotas publicó imágenes de Carlos Loret de Mola dándose un encerrón con la insoportable Laura G en una cabaña de La Marquesa en el Estado de México. Al parecer ambos sotenían una relación extra marital y cuentan las malas lenguas que quien le puso el cuatro a Loret fue su propia esposa. El nivel fue tal que en el programa Tercer Grado le dedicaron unos minutos al caso y resultó contraproducente pues fueron la comidilla en las redes sociales. Se dice que existen fotos aún más comprometedoras de la pareja por lo que Carlitos ya se porta muy bien y es un esposo modelo. Que risa la verdad.
Justin y una paternidad más que falsa.
Todos nos reímos cuando a Justin Bieber le apareció una supuesta hija producto de un encerrón con una fan mucho mayor que él. El canadiense se sometió a pruebas de ADN que dieron negativo y las beliebers pudieron respirar tranquilas. Cuando el cantante amenazó con contra demandar, Mariah Yeater, se retractó y abandonó el caso.
Ashton y Demi se divorciaron.
Los rumores de que Ashton Kutcher le había sido infiel a Demi Moore provocaron que la pareja se divorciara meses más tarde. En el inter, la pareja tomó terapias de todo tipo para salvar su relación pero al final pudo más la verdad. Ashton niega que la infidelidad haya existido pero Demi en un comunicado dejó leer entre líneas que ésa fue la razón.
A Itatí se le fue la boca.
Con unas copitas de más, Itatí Cantoral se burló de Yuri y Lucía Méndez tachándolas de falsas Cristianas. Meses más tarde Itatí y Yuri se encontraron en un programa nocturno y arreglaron sus diferencias. La actriz manejó bien la crisis pues se limitó a decir que estaba bromeando y dejó que las cosas se calmaran para hablar del tema.
Divorcios y más divorcios.
Además de Lucero y Mijares y Ashton y Demi, otras celebridades se dijeron 'bye bye', entre ellas Jennifer López y Marc Anthony quienes (dicen) se separaron porque él tiene un carácter terrible. Un divorcio ridículo fue el de Kim Kardashian y Kris Humphries quienes duraron tan sólo 72 días casados. El divorcio más reciente es el que anunciaron Katy Perry y Russell Brand, aparentemente Katy no tenía tiempo para Russell y éste decidió ponerle fin al matrimonio.
Las de cajón.
Obviamente éste año estuvo plagado de las aventuras de Lindsay Lohan, Christina Aguilera y Britney Spears que ya no resultan tan jugosas para los medios y que aquí en La Lavadora preferimos no mencionar en éste especial.
Así de movido estuvo éste año, ¿nos faltó algún escándalo? Mándame tus opiniones via twitter @gerardoperry.
No hay comentarios:
Publicar un comentario