Aunque la promesa de que ésta sería una entrega como ninguna, con un homenaje a Britney Spears y un tributo a Amy Winehouse, los VMAs 2011 no lograron cuajar y se convirtieron en una entrega gris que pasará a la historia del olvido. Éste año no hubo conductor lo que también fue un desacierto, la apertura estuvo en manos de Lady Gaga quien ahora apareció vestida de hombre (Joe Calderone), emulando a Tony Montana de Scarface pero no logró convencer ni a sus fans quienes se quejaron de la caracterización y la muy aburrida presentación musical que dio en la apertura.
El homenaje a Britney Spears pasó sin pena ni gloria, y llamó la atención sólo porque Britney se negó a besar a Gaga en su papel de hombre.
Justin Bieber se ganó aún más enemigos al ganar el premio a mejor video masculino, venciendo a Bruno Mars, CeeLo Green, Eminem y Kanye West. Pero lo que más llamó la atención fue su look que de verdad parece cada vez más de lesbiana aunque ahora habla de Crito en sus speeches.
Lo mejor de la noche corrío a cargo de Adele, quien interpretó el tema 'Someone like you' con el talento que la caracteriza.
El que le puso el toque retro a la noche fue Bruno Mars quien interpretó el tema 'Valerie' en el tributo a Amy Winehouse y nos puso a todos a bailar.
Valerie Live @ VMA's 2011 BMF por BlakMusicFirst
Lo peor de la noche, Pitbull, todos los cantantes de color de la noche que no prendieron a nadie, Jack Black y Will Farrel que no le arrancaron una sonrisa a nadie, Katie Holmes quien lució desangelada y Gaga por las razones que ya hemos mencionado. Los grandes ganadores, Britney Spears quien se llevó el premio a mejor video pop y Katy Perry por mejor video del año por 'Firework'. Los rockeros Foo Fighters se llevaron el astronauta por mejor video rock del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario