Aceptémoslo, los Grammy dejaron de ser relevantes hace mucho cuando empezaron a premiar lo comercial y no lo artístico pero lo que es cierto es que este tipo de premiaciones nos dan mucha tela de donde cortar y mucho material para el cotilleo. Para leer una lista de los ganadores da click AQUI. Entre lo más destacado de la noche, estuvo la apertura de Taylor Swift quien se le fue a la yugular a su recién ex-novio de One Direction, Harry Styles al imitar su acento inglés mientras interpretaba 'Never (ever) getting back together'.
Por otra parte, Adele fue vestida como si se hubiera tropezado y chocado contra un puesto de flores del mercado de Jamaica o bien, como Matrushka en versión gigante.
Los que de plano ya hicieron pública su reconciliación fueron Chris Brown y Rihanna a quien seguramente ahora le pegarán con toalla para no dejar marcas. La parejita no dejó de abrazarse y besarse toda la noche frente a las cámaras lo que provocó reacciones encontradas entre los fans, algunos celebraron el reencuentro y otros lo odiaron.
Nuestro Juanes se aventó un homenaje a Elton John cantando 'Your Song' antes de presentar un premio y por supuesto fue criticado por cantar en inglés y en español pero a mi la verdad me gustó por el simple hecho de ser un latino que lleva nuestro idioma a lo más alto. Aqui el momento:
La que no recibió el mail fue Katy Perry pues la cadena que transmitió la entrega de los Grammy había pedido que no se usaran escotes pronunciados a lo que la guapa cantante hizo caso omiso y decidió 'airear' a las muchachas sin pena:
Por otro lado, Angelina Jolie sufrió un ataque de envidia cuando vio que J.Lo sí enseñó buena pierna (y no hueso de pollo como Angie en los Óscares el año pasado) al usar un modelito muy parecido al de la actriz esquelética:
Ya para terminar, el oso de la noche fue de Chris Brown quien no se levantó para celebrar el Grammy de Frank Ocean contra quien estaba nominado y perdió, demostrando que es súper maduro y que esperamos Rihanna no gane ningún premio pues puede desatar su furia y le puede meter sus mandraques. ¿Que tal?
Hasta aqui lo más relevante de los Grammy pero seguiremos recortando vestidos y presentaciones de la entrega. ¡Gracias por leer!








No hay comentarios:
Publicar un comentario