Síguenos:

RSS

Bienvenido a La Lavadora

Estamos trabajando en el gran regreso de La Lavadora. Regresa pronto al mejor sitio de espectáculos desde el 2007.

Launching
comeback
launchpad

miércoles, septiembre 22, 2010

Que pase el culpableeeeeee!

Laura Bozzo está enojadísima con TV Azteca y lo está gritando a los 4 vientos. En entrevista con Agencia México la peruana afirmó que “Aún no hay decisiones tomadas, no hay una decisión definitiva, es una cosa que estoy evaluando, pero son meses y meses que yo pedía herramientas de trabajo. Les preguntaba qué pasaba con la edición, la investigación. Yo aquí solo tengo cuatro investigadores y en Perú tenía 30" y añadió que “Mi contrato con Azteca no está vencido, pero el problema no es que esté vencido, la situación es que cuando tu tienes un contrato de trabajo y no te dan las herramientas para poder cumplir, imagínate, entonces yo he hecho el programa sola. Yo no tengo nada en contra de Azteca, porque ellos me dieron la oportunidad de trabajar aquí, pero he trabajado 24 por 24 y arrastrando el programa yo sola". El fin de semana pasado, la gemela de Jack Skellington abandonó las grabaciones y está en espera de que los ejecutivos de Azteca le den una resolución, ¡o se ponen las pilas, o Laura se va a trabajar a un carrito sanguchero! Perry.

No hay comentarios:

Amigos de La Lavadora

Popular Posts

.

.

Mensajes de amigos


Facebook

Shoutbox

Música nueva





.

.

Pronto en cines