Síguenos:

RSS

Bienvenido a La Lavadora

Estamos trabajando en el gran regreso de La Lavadora. Regresa pronto al mejor sitio de espectáculos desde el 2007.

Launching
comeback
launchpad

miércoles, junio 09, 2010

Otro Menudo se destapa...

Angelo García, otro ex Menudo, confesó ser homosexual aunque dijo 'nunca estuvo en el clóset'. "Soy una persona muy sexual y me encanta el sexo con hombres. Yo nunca estuve en el clóset y nunca mentí sobre mi sexualidad. Yo creo en ser honesto con uno mismo y con los demás" declaró a una revista gay. Sobre su compañero Ricky Martin, García aseguró que "Claro que yo sabía que Ricky era gay pero nunca iba a delatar a nadie. Ahora sabiendo que él tiene una maravillosa familia y que se siente cómodo en su propia piel creo que no podría pedir más". Perry.

No hay comentarios:

Amigos de La Lavadora

Popular Posts

.

.

Mensajes de amigos


Facebook

Shoutbox

Música nueva





.

.

Pronto en cines