Síguenos:

RSS

Bienvenido a La Lavadora

Estamos trabajando en el gran regreso de La Lavadora. Regresa pronto al mejor sitio de espectáculos desde el 2007.

Launching
comeback
launchpad

miércoles, junio 23, 2010

Habló Mohamed...

El dueño del equipo de fútbol 'Tiburones Rojos' de Veracruz, se defendió de las acusaciones de Belinda. 'Nuestra relación siempre fue laboral. Nunca le falté el respeto a la señorita' aseguró Mohamed Morales y añadió que 'tengo 29 años y dos hijos uno de siete y otro de seis años; estoy separado pero mis hijos viven conmigo y tenía novia hasta hoy'. El periódico Reforma asegura que entre los regalos que el empresario le dio a Belinda, están un Porsche, un millón de pesos y una casa en la que presuntamente vivía y que ahora reclama el dueño de los Tiburones. Ahora, el empresario niega que haya sido un regalo y aseguró que 'sólo quería ayudarlos y así me pagan. La casa se las presté porque me pidieron ayuda, ya que Belinda vivía con una amiga y deseaban volverse a reunir'. Morales dijo que pensaba hacer una gira de 40 conciertos con ella pero 'por la situación mental que viven los papás y ella no se puede hacer ningún negocio con gente así'. Shame on you Belinda, Belinda's parents and Mohamed! Perry.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no conosco a Belinda,pero si la chica dice que ese hombre se le paso la mano, que aprenda a ver la diferencia entre amistad y la falta de respeto,si la ayudaba por que sintio pena la situacion de Belinda, no era razon para aprobecharse de la situacion de ella, tambien no tenia que contarle a nadie la ayuda que le hacia a la chica, esas cosas no se cuenta haci te torturen para que lo digas.

Amigos de La Lavadora

Popular Posts

.

.

Mensajes de amigos


Facebook

Shoutbox

Música nueva





.

.

Pronto en cines