Síguenos:

RSS

Bienvenido a La Lavadora

Estamos trabajando en el gran regreso de La Lavadora. Regresa pronto al mejor sitio de espectáculos desde el 2007.

Launching
comeback
launchpad

miércoles, noviembre 18, 2009

Gigí habla con Hoy

Ésta mañana, Gigí, es decir Jorge D'alessio habló por primera vez a los medios y lo hizo en el programa 'Hoy'. Entre los cuestionamientos estuvo la última voluntad de su padre, y su respuesta simplemente fue 'respeto lo que mi hermano hizo'. Además dejó en claro que su relación con su padre no era buena y por tal razón no viajó para el funeral de su padre. "El único vuelo que me podía traer de Sao Paulo a México no iba a llegar ni siquiera a tiempo al funeral de mi papá, entonces el venirme cuando yo ya estaba hablando con mi familia, mis hermanas, con Mary, con Ernesto, con mi mamá, con César era nada más ser parte de un circo mediático, porque eso es lo que fue, lo poco que he visto, de repente algunos medios asistieron al funeral de mi papá como si fuera la develación de una placa" aseguró Gigí. Perry.

No hay comentarios:

Amigos de La Lavadora

Popular Posts

.

.

Mensajes de amigos


Facebook

Shoutbox

Música nueva





.

.

Pronto en cines