Síguenos:

RSS

Bienvenido a La Lavadora

Estamos trabajando en el gran regreso de La Lavadora. Regresa pronto al mejor sitio de espectáculos desde el 2007.

Launching
comeback
launchpad

jueves, octubre 22, 2009

Se defiende...

René Perez ya está sufriendo los estragos de su actitud en Los Premios Mtv 2009 ya que Puerto Rico y Colombia han prohibido que el cantante (si así le podemos llamar) haga sus conciertos en dichos países. 'Residente' envió una carta a los medios colombianos en la que dice "Por medio de esta carta les dejo saber lo que siento desde lo más profundo de mi corazón. Yo amo a Colombia, por eso me preocupa la entrada de bases militares extranjeras al país" y añade "Según su comunicado, yo insulté a su presidente con el texto de mi camiseta. En esa camisa existe un juego de palabras, tiene una doble lectura. Uno lee lo que quiere. Por lo menos yo leo claramente: 'Uribe Para Bases Militares'. Un mensaje directo y claro. Con todo el respeto que se merece el señor Uribe, el presidente de Colombia no es Colombia. Colombia es mucho más que un presidente". El rapero aseguró que ni siquiera fue él quien escribió el mensaje en su playera sino los mismos colombianos a través de Twitter. Ahhh que mi René, ya mejor cierra la boca y deja de embarrar a los demás. Perry.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da tanta hueva este guey que ojalá lo deporten a la luna

Amigos de La Lavadora

Popular Posts

.

.

Mensajes de amigos


Facebook

Shoutbox

Música nueva





.

.

Pronto en cines