Síguenos:

RSS

Bienvenido a La Lavadora

Estamos trabajando en el gran regreso de La Lavadora. Regresa pronto al mejor sitio de espectáculos desde el 2007.

Launching
comeback
launchpad

miércoles, agosto 26, 2009

Reseña: El estudiante

Hay veces en que quiero defender una cinta por el esfuerzo pero me cuesta trabajo. A ver, empecemos por lo positivo. 'El estudiante' es una cinta que se aleja de las figuritas snob del cine mexicano (Léase Gael García, Diego Luna y Demián Bichir) y nos trae un elenco fresco que seguramente veremos en más cintas. Lo malo es que la trama es como un episodio muy largo de 'Lo que callamos las mujeres' mezclado con 'La Rosa de Guadalupe' y un poco de 'Bizbirije'. A veces aburrida, a veces más aburrida la cinta se queda corta en una premisa que prometía más. La música parece grabada en la basílica y los cortes de escena parecen de guillotina. Para concluir, tendré que pedirles que eviten esta cinta o que vayan si de plano no hay nada más que ver. 2 estrellitas de 5. Perry.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no, la verdad la pelicula esta bien hecha, tiene una buena historia. Yo creo que lo trata más la pelicula es que no importa cuan grande seas siempre tienes un camino por delante y siempre uno tiene que superarse.

A mi me parece una buena película. La recomiendo

Anónimo dijo...

absulutamente buena, tiene una muy bonita moraleja y si no entiendes el concepto creo que esperas esperas efectos especiales de transformes

Anónimo dijo...

hoy fui a ver esta pelicula
de verdad que esta muy
hermosa apprendes demasiado
y ademas refleja muy bien que
el amor de un joven es solo la vista
pero nunca el corazon y el estudiante
les enseña muy bien a saber
amar de verdad que es una hermosa pelicula
y orgullosamente
puedo decir que es mexicana!!

Anónimo dijo...

no he visto la pelicula

Anónimo dijo...

pinche vieja si los mexicanos no apoyamos el cine mexicano quien lo hara?
en mi opinión esta pelicula esta excelente
pese a quien le pese

Anónimo dijo...

pese a quien le pese...

Anónimo dijo...

que tonto eres anonimo..

Anónimo dijo...

la película es buenísima, de las mejores que he visto en los ultimos tiempos, nunca se es demasiado viejo para estudiar o para aprender nuevas cosas y hacer nuevos amigos, sea cual sea su edad, LAVADORA estas muy equivocada, no tienes ni la mas mínima visión de las buenas películas que hay en el cine mexicano.

Anónimo dijo...

reseña pendeja, igual de mediocre tu "super opinion" como tu criterio de cine, la pelicula es buenisisima y neta a veces no entiendo por que se permite la expresion a personas tan pendejas, que no tienen un criterio amplio en verdad logras dar pena y lastima.
Asi que mi querid@ Gerardo Perry haber si ya aprendes a escribir o de vedad opta por vender chicles por fa, neta que como dc critico das penita.

Consejo el cine jamás se compara con programas de television, plis sal porquito de tu burbuja pendeja!

Amigos de La Lavadora

Popular Posts

.

.

Mensajes de amigos


Facebook

Shoutbox

Música nueva





.

.

Pronto en cines