José Ramón Fernandez habló con El Universal y dio fuertes declaraciones sobre su salida de Tv Azteca, entre las cosas que el comentarista deportivo dijo están que "Jamás me liquidaron, un día llegó un abogado y me dijo te tocan 188 mil pesos y le dije: Mucho gusto, hazlo rollito y méteselo a quien quieras".Y se refiere a Ricardo Salinas Pliego como el único amigo que tiene en la televisora del Ajusco quien "abandonó" un poco la televisora por sus otros negocios y puso a Mario San Román a la cabeza de Azteca. "Mario San Román, es un desastre, un petardo, que vendía crema Nivea y por dignidad debió dejar la empresa. En el recuento de daños de los Juegos olímpicos tendría que haberse ido, no tiene idea, no sabe nada. Martín (Luna) es otro igual, la Chapoy otra igual".
Pero eso no es todo, arremete contra sus discípulos,"Te voy a contar que André Marín es una muchacho que llegó a TV Azteca sin saber absolutamente nada, no tiene padre, ni madre en el buen sentido, hoy no tiene madre en el mal sentido de la palabra....Marín jamás fue a la escuela, siempre lo reporbaban y lo expulsaban, no por brillante, sino porque era un burro...".
Para leer la entrevista completa da CLICK AQUI. Agárrense que les pega con todo y lo peor...es que no dice ni una mentira! Perry.



No hay comentarios:
Publicar un comentario