Síguenos:

RSS

Bienvenido a La Lavadora

Estamos trabajando en el gran regreso de La Lavadora. Regresa pronto al mejor sitio de espectáculos desde el 2007.

Launching
comeback
launchpad

jueves, junio 24, 2010

Nada que ver!



Éste fin de semana no se estrena nada bueno en el cine. Por un lado tenemos la tercera entrega de la cinta 'La Maldición' que pasará sin pena ni gloria y por el otro la cinta española 'Celda 211' que quizá valga la pena ver. Se trata de la historia de un policía que se ve envuelto en un motín y tiene que arriesgar la vida para detener la rebelión. Yo les recomiendo que si no han visto aún Toy Story 3, ¡no esperen más! Perry.

Completa la frase....

Christian Chávez se operó las amigdalas porque _____________. Perry.

¿Cómo habrá quedado?

Gloria Trevi salió en helicóptero de la clínica en la que se sometió a una cirugía estética. La cantante se operó la nariz y se restiró la cara. Esperamos que no haya quedado como Belinda y parezca también N'avi o peor aún, como Lin Mei y su cara de plato chino. En cuanto aparezcan las primeras imágenes se las presentaremos aqui! Perry.

Hace un año...

Que rápido pasa el tiempo! Hace un año murió Michael Jackson a causa de una sobredosis de Profopol. Oprah ya hizo un especial para conmemorar al Rey del Pop, el museo Madame Tussauds de NY exhibió al público la estatua de Michael y en MTv transmitirán programas especiales. Nosotros te dejamos toda la cobertura del Rey de Pop en tus manos con sólo dar click AQUI. Descanse en paz uno de los íconos más importantes de nuestros tiempos. Perry.

miércoles, junio 23, 2010

Feliz Jueves!

Perú se va a ganar el premio de La Lavadora al talento del año. Ésta vez se trata de Daniel Menacho 'El dulce metrosexual de Perú' y su éxito 'Vecina Provocadora'. Éste cantante tiene menos presupuesto que 'Delfín' y 'La Tigresa del Oriente' pues como verán ni para el efecto de 'blue screen' le alcanzó:


Perry.

Habló Mohamed...

El dueño del equipo de fútbol 'Tiburones Rojos' de Veracruz, se defendió de las acusaciones de Belinda. 'Nuestra relación siempre fue laboral. Nunca le falté el respeto a la señorita' aseguró Mohamed Morales y añadió que 'tengo 29 años y dos hijos uno de siete y otro de seis años; estoy separado pero mis hijos viven conmigo y tenía novia hasta hoy'. El periódico Reforma asegura que entre los regalos que el empresario le dio a Belinda, están un Porsche, un millón de pesos y una casa en la que presuntamente vivía y que ahora reclama el dueño de los Tiburones. Ahora, el empresario niega que haya sido un regalo y aseguró que 'sólo quería ayudarlos y así me pagan. La casa se las presté porque me pidieron ayuda, ya que Belinda vivía con una amiga y deseaban volverse a reunir'. Morales dijo que pensaba hacer una gira de 40 conciertos con ella pero 'por la situación mental que viven los papás y ella no se puede hacer ningún negocio con gente así'. Shame on you Belinda, Belinda's parents and Mohamed! Perry.

Viene película de Trolls...

Pixar ha utilizado a los Trolls en las cintas de Toy Story, pero ahora, Dreamworks quiere parte de las ganancias que traen éstos personajes y piensa contar su historia. Los trolls son originarios de Dinamarca y fueron creados en 1959 ñpor Thomas Dam, quien se basó en la mitología nórdica para crear a éstos amiguitos. No se ha revelado la trama pero es bueno saber que vienen de la mano de los creadores de Shrek. Perry.

Por traer esos zapatos...

Lady Gaga se fue de boca en pleno aeropuerto de Londres y los paparazzi lograron fotografiar el momento. La causa del tropezón fueron esos zapatos sin tacón que usa y que parecen de payaso. En fin, aquí les dejamos las imágenes:

Perry.

Salió del clóset....

La actriz Kenia Gascón se confesó lesbiana en una entrevista pública. Gascón de 45 años confesó que sostiene una relación con una arquitecta de nombre Andrea Vincze desde hace seis años. “Ella es mi tercera pareja. Creo que nos conocimos en un momento maduro de nuestras vidas. Ha sido padrísimo porque creo que el punto central fue mutua admiración. Somos mujeres completas en todos los aspectos” aseguró la actriz y finalizó diciendo que “Toda la vida me la he pasado fingiendo, dándole gusto a los otros por temor a perder trabajo u otras oportunidades. Uno a veces hace todo por estar y, al final de cuentas pierdes tu identidad limitándote”. Perry.

Regular...

En una presentación previa a su estreno, 'Little Fockers' fue criticada por ser una secuela 'innecesaria' y cargada del mismo humor de sus dos antecesoras. La cinta cuenta la historia de Greg (Ben Stiller), Pam (Teri Polo) y sus dos gemelos y obviamente el suegro incómodo Jack (Robert DeNiro). En la cinta regresa el personaje de Barbra Streisand y los críticos lo calificaron de 'menospreciado', de igual forma se menciona que Dustin Hoffman no quiso regresar por la mala calidad del libreto. La cinta se estrena a finales de año. Perry.

Lidia Ávila se divorcia...

La ex OV7 se divorcia de su esposo Paulo Lauría luego de 5 años de matrimonio. En un comunicado de prensa, la pareja aseguró que "Después de cinco años y medio de matrimonio, queremos comunicarles que nosotros, Lidia Ávila y Paulo Lauría, hemos decidido de común acuerdo tomar caminos distintos" y agregaron que "Agradecemos su respeto a esta difícil situación, así como siempre lo han hecho en circunstancias anteriores. Queremos dejar claro que esta separación es de mutuo acuerdo. Por todo lo que hemos vivido siempre nos unirá un cariño muy especial". Se especula que las dificultades para la pareja vinieron luego de que perdieran al bebé que esperaban. Ni modo, así pasa. Perry.

Belinda acosada por un Tiburón...

Todo parece indicar que Belinda denunció al dueño del equipo de futbol 'Tiburones Rojos' de Veracruz, Mohamed Morales Álvarez por acoso sexual. Según Belinda, el empresario intentó darle besos en la boca cuando iban al aeropuerto y cuando ésta se negó, amenazó con publicar fotos de la cantante desnuda. Al parecer ambos sostenían una amistad que terminó cuando Mohamed quiso cruzar la línea del romance. Fuentes aseguran que el dueño de los Tiburones le habla constantemente a Belinda para exigirle que le regrese los regalos que le hizo cuando la pretendía. ¡Que oso! Perry.

martes, junio 22, 2010

Orgullosamente mexicana...

Salma Hayek estuvo con David Letterman y habló de la comida mexicana de una forma muy simpática. La veracruzana habló de los escamoles, gusanos de maguey y grillos que se comen en nuestro país. Perez Hilton sin embargo, brilló por su ignorancia al decir que eso es 'asqueroso'. Aquí la entrevista con Letterman:


Perry.

Sorprendió...

Paulina Rubio llevó a cabo su concierto benéfico 'Paulina & Friends' en Miami y el que apareció para sorprender a todos fue Ricky Martin. También estuvieron presentes Reik, Susana Dosamantes, Fanny Lu y Alex Syntek. El concierto tuvo como objeto ayudar a la fundación Lili Claire. Perry.

El videojuego de Michael...



Aquellos que esperaban un videojuego tipo 'Moonwalker' de Michael Jackson, quedarán decepcionados cuando sepan que el juego, será una especie de 'tutor' para aprender los pasos del Rey del Pop. Al estilo de juegos como 'Just Dance', el videojuego producido por Ubisoft, enseñará a los usuarios a hacer movimientos clásicos de Jackson, incluído el moonwalk. No muy revolucionario si me preguntan y por lo que sabemos no es el videojuego que Jackson estuvo desarrollando por años. ¿Alguna vez lo veremos? Esperemos que si. Perry.

El nuevo Conan

Jason Momoa será quien interprete a Conan 'El bárbaro' en el remake de la cinta que protagonizara hace años Arnold Schwarzenegger. Jason es prácticamente un desconocido, empezó modelando y luego entró a hacer sus pininos a Baywatch. A ver que tal el remake pero suena a que será un fracaso en taquillas. Perry.

Acceso Total...



Te dejamos el avance del especial de 'Juan Luis Guerra' de 'Acceso Total. No olvides que puedes descargar un mp3 gratis dando click en el banner. Perry.

lunes, junio 21, 2010

La versión del cobarde...

Leonardo García dio su versión de los hechos y declaró a los medios que “Mauricio estaba como histérico, es el único que estaba diciendo ‘¡y tú qué haces! , ¿por qué no estás vestido?’, le dije: ‘Mauricio, ¿qué no has visto que es la misma ropa que hemos usado desde hace un mes y medio?, él me respondió: ‘y tu saco ¿dónde esta?’, yo le dije: ‘el saco lo tiene la producción, porque Jorge me lo pone en la escena, ¿cuál es tu problema?, ¿por qué me estás hablando así?, no tienes ningún derecho de hablarme así. Él me respondió: ‘pues si te hablo así es porque soy el director y puedo hacer lo que quiera’, a lo que respondí: ‘discúlpame, pero te estoy pidiendo que no me hables así, aquí estoy preparado para salir a escena y tú estás abusando de que eres director y abusando de que eres un hombre mayor’. Yo le pedí que no me hablara de esa manera, lo empuje y se cayó nada más en el sillón”. El actorsete venido a más añadió que “No fue un golpe en la cara, fue un empujón porque me estaba retando, se me puso enfrente, entonces si me está hablando de hombre a hombre obviamente lo empujé y le dije ‘no te metas conmigo’, sólo eso. Yo no sé si él es un viejito energúmeno o muy intenso y será muy el director, pero no voy a permitir que me hable así y menos sin razón”. De verdad que ¿qué le pasa a éste imbécil? Mauricio Herrera tiene toda una trayectoria y no se merece agresión de mequetrefes como García. Yo opino que se le vete en todos los medios por maricón y que regrese a la escuela que le hace falta educación básica. Que pena que exista gente como ésta en los medios. Perry.

Leonardo García le pega a Mauricio Herrera

Patético el comportamiento de Leonardo García, quien insultó y golpeó a Mauricio Herrera. Antes de una presentación de la obra teatral 'Tú que harías por amor', se presentó un incidente que seguramente le cerrará (esperamos) muchas puertas al hijo de Andrés García. “Fue horrible por el comportamiento de él, porque veníamos de Los Mochis, estamos viajando en camionetas y ya veníamos tarde para la función, incluso el público estaba chiflando. Jorge Salinas ya estaba listo, que es el que inicia con Leonardo, pero Leonardo en lugar de apurarse se puso a leer una revista y le dije: ‘oye Leonardo apúrate’ y me dijo: ‘¿Qué quiere que haga?’, porque es medio agresivo para contestar, es difícil y poco disciplinado; tiene que andar uno con mucho cuidado para decirle lo que tiene que hacer. Le dije: ‘pues lo que tienes que hacer es pararte para que el señor que pone los micrófonos te lo ponga, porque ahí sentado va hacer muy difícil’ y se paró hecho una furia como King Kong y me dice: ‘¡ A mí nadie me falta al respeto!’ y quién sabe qué tantas groserías me haya dicho, me tiró un golpe, casi lo esquivé y sí me pegó en el hombro y me tiró, por supuesto; caí en un sillón y se paró todo el elenco” explicó Mauricio Herrera a Agencia México. “Yo de pronto también sentí una furia por quien te pega, pues no te vas a quedar ahí, pero tome conciencia, porque él esta tirando un golpe a un señor mayor con un prestigio...todo mundo se lo hizo sentir” añadió el primer actor. Leonardo García fue despedido del montaje y estamos en espera de su versión, aunque a todas luces pasará a la historia como un cobarde que agrede a personas mayores. Que vergüenza. Perry.

domingo, junio 20, 2010

3 películas...

Buenas noticias para los fans de Glee. Resulta que los contratos de los actores que dan vida a los nerds de Glee, incluyen la producción de 3 cintas basadas en la serie. No se sabe cuando se rodarán las películas ni la trama de las mismas pero esperamos que no sea pronto, la serie de televisión todavía está vigente y hacer una cinta sería quemar demasiado el proyecto. Mejor que se esperen y hagan las cintas en unos años tipo 'Sex and the City' ¿no? Quizá los productores quieren evitar lo que está pasando con Friends y su negativa por reencontrarse en la pantalla grande. Perry.

En barandales...

Según mis fuentes en Los Ángeles, Alanis Morissette se encuentra embarazada y en el primer trimestre de embarazo. La cantante sólo espera a pasar la etapa de riesgo para gritarlo a los 4 vientos. Hace unas semanas Morissette contrajo nupcias con el rapero Souleye quien es el padre del aún feto. ¡Felicidades Alanis! aunque esperamos que no hagas canciones de cuna ni que te tomes 20 años de descanso por maternidad. Perry.

¡Preguuuuntame!

Yo se que mis lectores tienen un sin fin de preguntas sobre el medio del espectáculo, sobre sus actores favoritos o simplemente sobre mi vida privada. Por eso los invito a que me pregunten lo que quieran en http://www.society.me/perrygeller y con gusto les responderé todas sus dudas! Perry.

Se retira de Hollywood

Amanda Bynes, mejor conocida por la serie 'What I like about you' y la cinta 'Hairspray' decidió retirarse de la actuación y lo anunció en su twitter. 'Actuar no es tan divertido como parece, y si algo no me gusta, dejo de hacerlo. Por eso me retiro de la actuación y seré una de las pocas personas que se 'jubilan' a los 24 años' aseguró la actriz quien todavía tiene una cinta a punto de estrenarse llamada 'Easy A'. ¿A que se dedicará ahora Amanda? Perry.

Se declaró bisexual...

Vanessa Carlton, aquella muchachita que tocaba el piano y cantaba 'A thousand miles' declaró en el desfile del orgullo gay en Nashville que es bisexual. 'Nunca lo he dicho, pero soy una mujer bisexual a mucha honra' dijo a los miles de presentes en el evento. ¿No sabes de quien hablo? Aquí su 'one hit wonder':


Perry.

Mami ¿que será lo que tiene el negro?

¿Que Kalimba no quiere reencontrarse con los OV7? Me enteré que el wannabe sucesor de José José se está poniendo difícil para regresar a una gira con sus ex compañeros de OV7 y que por tal motivo, ya se contempla a Peewee como suplente. ¿Que al caso Peewee? ¡Es como meter a Mimí en el lugar de Paulina en el reencuentro de Timbiriche! En fin, a ver si no se trata de una forma de generar ruido y vender más entradas pero Kalimba debería poner los pies en la tierra y darse cuenta que no está como para negarse al reencuentro. Perry.

Exolicación no pedida...

Joan Sebastian por fin salió a callar los rumores sobre su supuesta relación con el narco y afirmó una y otra vez que 'no es narcotraficante'. Las declaraciones se dieron en el marco de una conferencia de prensa en el que el cantante aseguró que el asesinato de su hijo lo cometió uno de los cadeneros del 'The Grand Hotel' en Cuernavaca. Entre lágrimas, Joan Sebastian contó lo que le dijo la última vez que habló con Juan Sebastián Figueroa y acusó al ejército de llevar a cabo un cateo en su rancho para buscar drogas. 'Ojalá hubiese estado yo presente, para que buscaran debajo de mi lengua si quisieran y vieran que no soy un narcotraficante, todo lo que tengo lo he ganado a base de trabajo' aseguró Sebastian. Perry.

Rompe récord...

Seguramente hay varios de mis lectores que no pudieron ir a ver Toy Story 3 en su fin de semana de estreno por haber padecido de boletos agotados y filas interminables. No por nada, la tercera entrega de Toy Story se colocó como la cinta de Pixar más taquillera en su fin de semana de estreno con 109 millones de dólares recaudados, y en México también se colocó como la número uno éste fin de semana. Abajo de Toy Story se encuentran 'Los Increíbles' y 'Buscando a Nemo'. Muy buena película y merece que todos la vean. Perry.

RESEÑA: Toy Story 3

Hace un par de años, Pixar se negaba a hacer una tercera cinta de Toy Story alegando que la historia ya no tenía para donde hacerse. Gracias a la visión de Disney, se produjo una de las cintas más emotivas de los últimos años y seguramente una de las mejores del año. La trama de la cinta cuenta qué pasa con los juguetes una vez que su dueño, Andy, crece y se va a la Universidad. Por un error, los juguetes son transportados a una guardería donde sucede de todo. Se presentan nuevos personajes y algunos viejos no resistieron el paso del tiempo. La cinta está cargada de momentos graciosos y algunos otros con mucha melancolía, se agradece que una cinta animada te provoque un nudo en la garganta y toque fibras que afectan más a los adultos que a los mismos niños. La animación es cada vez mejor, muy lejos de la primer cinta y la música perfecta para la última parte de las aventuras de Woody y Buzz. Un extraordinario cierre a la trilogía de los juguetes que se robaron el corazón de millones en el '95. Cinco estrellas de cinco. Perry.

jueves, junio 17, 2010

¿Que tal?

Nos enteramos de buena fuente que Tere Anaya se fue a un lugar de 'apuestas' en México y ¡se gastó 50 mil pesos de entrada! ¿Donde están éstos lugares? y lo más importante, ¿serán legales? Lo que sí es cierto es que cobran cover según me dijeron y la Sra. Anaya es de las pudientes que pueden pagarlo. Una lástima que Tere Anaya gaste el dinero de Ernesto Alonso de ésta manera y no haga cosas productivas, como ayudar a su propia familia. En fin, dicen que el dinero mal ganado se va rápido pero Tere de plano lo está tirando a la basura. Móchese! Perry.

miércoles, junio 16, 2010

Primer vistazo

Como les anunciamos hace tiempo, Los Pitufos están casi listos para hacer su debut cinematográfico y será el próximo verano (2011) cuando los pequeños come moras invadan las salas de cine. Aquí el primer avance:


Perry.

Celebrando 75 años...

La 20th Century Fox está celebrando 75 años de producir cine, y publicó unos pósters de colección. Entre las cintas que aparecen en los pósters están 'Star Wars', 'Día de la Independencia', 'X-Men' y 'Alien'. Para ver el resto de los pósters da click AQUI. Perry.

Podría ir a la cárcel...

Al blogger Perez Hilton se le pasó la mano cuando publicó una foto de Miley Cyrus saliendo de un coche y mostrando que tampoco usa ropa interior. El problema es que Miley es todavía menor de edad y el blogger podría recibir cargos por 'pornografía infantil'. La actriz y cantante dijo sobre Perez Hilton que 'Es un idiota, siendo un idiota' y que no le sorprende que salgan cosas tan negativas antes de la publicación de su album. A ver que pasa pero al cubano ahora sí se le pasaron las cucharadas. Perry.

Yo soy tu amigo fiel...

Alex Syntek y Danna Paola hicieron una nueva versión de 'Yo soy tu amigo fiel' para la cinta Toy Story 3 que se estrena éste viernes. Aquí te dejamos el video para que nos digas qué te parece:


Perry.

No mejora...

Están a horas de declarar en estado vegetativo a Gustavo Cerati luego de que no presentara mejoría a un mes desde que sufrió el ACV. "A treinta días de un accidente cerebrovascular extenso con daño severo en hemisferio cerebral izquierdo y tronco cerebral, los exámenes neurológicos no han mostrado, hasta el momento, evolución favorable alguna" aseguraron los doctores que atienden al argentino y añadieron que "El paciente continúa inconsciente y con asistencia mecánica respiratoria". Se desconoce el futuro del cantante, a quien mantendrán conectado a los respiradores artificiales hasta que cambie el diagnóstico. Perry.

Se acabó

Daniel Radcliffe aseguró a los medios que cuando terminó de filmar la última entrega de Harry Potter, se soltó a llorar. 'Fue muy emotivo y triste. Varios de mis compañeros también lloraron conmigo' aseguró el actor y bueno, luego de pasar toda su infancia y pre adolescencia en el set de Harry Potter debió significar mucho para él. Aquí el avance de la primera parte del final que se estrena en Noviembre:


Perry.

Que fue el Narco...

Una narcomanta asegura que la muerte de Sebastián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, fue una venganza del cártel del Pacífico Sur. Al parecer, Sebastián habría conocido a unas mujeres en otro bar y sostuvieron una riña con sus acompañantes, quienes supuestamente lo asesinaron unas horas después afuera del Grand Hotel.Perry.

OGT

"Shanik merece haber perdido a su hijo" - Twitt de Pltarco Haza luego de que Shanik Berman dijera que la revista 'Nueva' había confirmado que era de nuevo alcohólico. Perry.

Tiene cáncer

Mauricio Martínez, mejor concocido por su participación en Operación Triunfo y las obras La Bella y la Bestia, tiene cáncer de vejiga. El actor y cantante de 32 años, dijo a una revista que ya se sometió a quimioterapias y afortunadamente el cáncer se redujo en un 85%. Esperamos que se recupere bien pronto y que ésto quede en el pasado. Todo el éxito del mundo. Perry.

lunes, junio 14, 2010

¡Ésto no es Mmmbop!

¿Se acuerdan de 'Hanson'? Pues aquellos mocosos que cantaban 'Mmmbop' regresaron con un nuevo album que suena bastante bien. El título del album es 'Shout it out' y su primer sencillo se llama 'Thinking 'bout' somethin' y aqui te lo dejamos antes que nadie:


Perry.

Ponchito en Televisa...

Para quienes extrañaban a Ponchito, no se preocupen, al parecer Andrés Bustamante negoció con Televisa y ahora aparecerá en el noticiero matutino junto a Carlos Loret de Mola. Aquí su primer intervención en el programa:


Perry.

Dos Gleeks

Como les dije antes, Leah Michelle y Matthew Morrison de 'Glee' se presentaron en los 'Tony' este fin de semana. Aquí les dejamos el momento aunque debo decir que a Leah se le pasaron las cucharadas del dramatismo. De cualquier manera lo hicieron muy bien, ¿a ti que te parece?


Perry.

I remain en 'Tonight Show'



Alanis Morissette se presentó en el show de Jay Leno para presentar el tema 'I remain' de la cinta 'El principe de Persia'. La cantante además lució su anillo de casada y lució un poquito más llenita, los rumores apuntan a que Alanis está embarazada. ¿Será? Lo que es cierto es que se le ve un brilló especial en la mirada. ¡Bien Alanis! Perry.

El Hobbit

¡Ah no! Es Harry Potter. Terrible la elección de los organizadores de la entrega de los 'Tony' al poner a Katie Holmes y a Daniel Radcliffe juntos, aunque Katie está acostumbrada a estar junto a Tom Cruise (quien igualmente es un tapón de alberca). Perry.

Orale!

Resulta que a la concursante para 'Miss Colombia', María Fernanda Nuñez, fue atacada por un desconocido quien ¡le arrojó ácido en la cara! Ya se especula que fue otra de las concursantes quien armó el ataque pues Nuñez se perfilaba para ser la ganadora del certamen. ¿Que tal? Esperamos que la quemada no haya sido tan grave y María Fernanda todavía pueda ganar el concurso. Perry.

Iban por él...

De acuerdo al subprocurador de Morelos, Sebastián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, fue asesinado por unos individuos que llegaron en una camioneta específicamente a dispararle. Lo increíble es que otro vocero de la procuraduría asegura que sí fue el cadenero quien le disparó con un arma 9mm. ¿A quien le creemos? Perry.

domingo, junio 13, 2010

Se pasó...

El que de plano se pasó fue David Beckham quien no jugó contra E.U. por estar lesionado, y por lo que portó un traje que lo hacía ver ridículo en la cancha. Ya sabemos que es el homometrosexual más grande del mundo pero, ¿no se pudo poner un pants o el uniforme para apoyar a su selección? ¡No! Beckham tuvo que ir vestido con un traje que lo hacía ver como el dueño de África. Ya el fin de semana sus fans me alegaron que 'no tiene nada de malo', pero quiero saber que opinarían si Cuauhtémoc se aparece vestido así a un partido! Perry.

¡Que final!

Terminó la primer temporada de Glee, y aunque no le vamos a estropear el final a nadie, les contamos que ya se aseguraron 3 temporadas más de la serie musical. Por su parte, ésta noche Leah Michelle (Rachel) y Matthew Morrison (Will Shuester), cantarán a dúo en la entrega de los Tony. Mientras aquí les dejamos el medley de Journey de Glee:


Perry.

¡Se atacan los cubanos!

Niurka habló de su compatriota William Levy y criticó la pose de diva que ha tenido el actor últimamente. "Llegó a su mesa y yo a la mía. No me saludó y yo tampoco porque soy más diva. Todavía no se sabe rascar y se siente rey" dijo la figuretti a un sitio de internet y añadió que "La culpa no la tiene el indio, sino el que lo hace compadre. ¿Quién le puso el precio y la tarifa? Televisa acostumbra muchos a elevar a sus talentos y después se dan un trancazo que ni ellos mismos se lo creen". Por su parte, William Levy dijo no querer opinar sobre Niurka pues ella vive del escandalo. ¡Ya estuvo! Que se regresen a su país los dos, en lancha y sin remos. Perry.

¿Necesitamos cortos?



Tanto Televisa como TV Azteca, han decidido incluir cortometrajes en sus transmisiones tanto olímpicas como mundialistas. El problema es que todos y cada uno de ellos ¡apesta! Si han tenido oportunidad de ver alguno estarán de acuerdo conmigo y ahora, Diego Luna, quien dirigió y actuó en uno de ellos (sorprendentemente junto a José María Yaspik y Jesús Ochoa), está en problemas por incluir a Mandela de manera animada. Mejor que dejen de hacer porquerías y que recorten media hora del programa si no tienen nada mejor que poner. ¡He dicho! Perry.

¿No más dibujos?

Cuando nos dijeron que Disney preparaba su nueva cinta basada en 'Rapunzel', ya nos emocionábamos pensando que regresarían a los clásicos animados luego del éxito de 'La princesa y el sapo', sin embargo, la nueva cinta será animada por computadora y aquí les dejamos el avance cinematográfico de 'Tangled' ('Enredada'):


Perry.

Asesinaron a otro hijo de Joan Sebastian

Éste fin de semana, Sebastián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, fue asesinado en un club nocturno de Cuernavaca, Morelos. De acuerdo a los reportes policiacos, Sebastián discutió con un cadenero del 'Grand Hotel' y éste le metió dos balazos. Figueroa tenía 32 años de edad y según fuentes, su hermano José Manuel Figueroa lo acompañaba cuando se dio el altercado. Es el segundo hijo del cantante que muere a mano armada. Una pena y nuestro más sentido pésame. Perry.

Hay niveles...

No cabe duda que sin José Ramón Fernández y Andrés Bustamante, TV Azteca ni de chiste es competencia para Televisa. Mientras la televisora de San Ángel llevó a Zizou y a Figo, TV Azteca se tuvo que conformar con llevar a Jorge Campos y a Inés Gómez Mont (Pfff!). En cuanto a la comedia, Televisa lleva a Mara Escalante, aunque seguimos esperando algo bueno pues hasta ahora no ha levantado. Lo que sí tiene tache, fue la manera en que Montserrat Olivier trató al changuito el sábado. Perry.

jueves, junio 10, 2010

Sin tener que ir a otro lado!

Aquí en La Lavadora queremos consentirte y sin que te pierdas del chisme, te mantendremos informad@ de los resultados del Mundial. Sólo tienes que checar nuestro widget de FIFA en la barra lateral y estarás informado de todo. ¿Quien te consiente como nosotros? ¡Nadie! Perry.

Mañana en cines...



Éste fin de semana se estrena un documental de ficción titulado 'Naco es Chido' en el que unos rockers encuentran el master del primer disco de Botellita de Jerez que nunca fue publicado. La misión de los rockers es hacer que la banda se reúna para promocionar el album que todos sus fans esperan. Ve a verla sólo si te gusta el rock mexicano y si te late el humor 'naco'. Perry.

Que rayados!

Rayadísimos salimos todos cuando nos enteramos que Aaron Díaz, uno de los intelectuales de izquierda del medio, será el protagonista de la nueva versión de 'Teresa'. No se a ustedes pero a mi la pareja de Angelique Boyer y Aaron Díaz no me produce más que snobismo y lespronostico un fracaso telenovelero. ¿Ya no hay actores sencillos y carismáticos? Perry.

Alicia Keys también estuvo presente...



Con todo y embarazo, Alicia Keys se movió por el escenario de la Celebración FIFA que tiene por objetivo recaudar fondos para mejorar la educación en Sudáfrica. La sexy cantante deleitó a los presentes con su música y voz. ¡Bien por el taco de ojo! Perry.

Mi favorita...

La competencia directa de Shakira en ésta Copa del Mundo, es sin duda K'naan, quien también prendió a los presentes en el concierto previo a la inauguración su tema 'Wavin' Flag'. El ausente fue David Bisbal quien a mi juicio le pone el sabor 'hispano' a la canción:


Perry.

Juanes en el concierto FIFA

Como lo había prometido, Juanes presentó su nuevo sencillo 'Yerbatero' durante el concierto previo a la inauguración de la Copa del Mundo 2010. Aquí te dejamos su presentación que hasta el momento ha sido criticada por no haber tenido nada que ver con el Mundial:


Perry.

Los chismes del mundial!


Perry.

Shakira pre-inaugura el Mundial 2010

La colombiana Shakira, presentó el tema 'Waka waka' en el concierto pre inaugural de la Copa del Mundo 2010 que tiene como objetivo recaudar fondos para la educación en dicho continente. Shakira dio inicio a la fiesta con una falda de plumas de avestruz y una blusa con estampado de zebra muy al estilo africano. Aquí te dejamos la presentación de Shakira:


Perry.

Patético...

La música de Juanes me gustaba al principio, pero cuando se convirtió en una cosa repetitiva dejé de escucharlo. Ahora, con su nuevo sencillo 'Yerbatero', me da más razones para despreciar su música. Resulta que el colombiano, a falta de creatividad, decidió robarle el speech a un vendedor de yerbas curativas y le puso música que suena a cualquier otra de sus canciones. Échale un oído y dime si o no, es la peor canción de Juanes a la fecha:


Perry.

miércoles, junio 09, 2010

Va a Broadway...

Será en el 2012 cuando Ricky Martin interprete al Che en la obra teatral 'Evita' que se montará en Broadway. El mismo Ricky lo confirmó a través de un comunicado de prensa en el que destaca "He sido bendecido con la oportunidad de estar en muchos de los escenarios más grandes del mundo con mis conciertos, pero nunca he perdido mi amor por la intimidad del teatro. Estoy deleitado al saber que tengo la oportunidad de compartir mi nueva música y hacer una gira el próximo año y luego regresar una vez más a Broadway". Aparten sus boletos amantes de Ricky Martin! Perry.

Como buen cubano...

Y no es que traiga nada personal contra ellos, pero es casi casi ley que cuando un cubano pisa tierra Azteca, le saca provecho y luego le hace el feo. Ha pasado con Niurka (quien utilizó a Juan Osorio y luego lo mandó a volar) y con varios más, pero ahora el que le hace la 'cubanada' a nuestro país es William Levy. Resulta que el cubano está resentido con México por los comentarios que se han hecho de él, en cuestiones de sexualidad y críticas a su actuación por lo que se niega a trabajar con mexicanos. Yuri, la rechazada más reciente, lo quería para un video pero dijo que no. "Por el momento no quiere nada con México. Incluso creo que se le ha negado a varias artistas, no soy la única" aseguró la veracruzana y añadió que "no pasa nada ya me conseguí otro actor más guapo: Sebastián Rulli, quien, además de ser un cuero, es una muy linda persona". Aguas mi Willy, bien dicen que no hay que morder la mano que te alimenta. ¡Pilas! Perry.

¿Truco publicitario?




Salma Hayek protagonizó un escándalo, cuando en plena entrevista para promover la cinta 'The grownups', apareció una serpiente en el set. Lo que no nos cuadra es que hace años, Salma apareció cargando una pitón albina en la cinta 'From dusk till dawn'. ¿Será un truco publicitario? De ser así les funcionó perfecto pues el video ya ronda por todo el mundo.Perry.

Otro Menudo se destapa...

Angelo García, otro ex Menudo, confesó ser homosexual aunque dijo 'nunca estuvo en el clóset'. "Soy una persona muy sexual y me encanta el sexo con hombres. Yo nunca estuve en el clóset y nunca mentí sobre mi sexualidad. Yo creo en ser honesto con uno mismo y con los demás" declaró a una revista gay. Sobre su compañero Ricky Martin, García aseguró que "Claro que yo sabía que Ricky era gay pero nunca iba a delatar a nadie. Ahora sabiendo que él tiene una maravillosa familia y que se siente cómodo en su propia piel creo que no podría pedir más". Perry.

Feliz cumple!

Johnny Depp cumple hoy 47 añotes! El actor que se ha hecho famoso por cintas como 'El hombre manos de tijera', 'Los piratas del caribe' y 'Willy Wonka' nació en Kentucky y aunque muchos no lo saben, a temprana edad fue víctima de las drogas, etapa que el actor ahora dice 'ha superado'. Feliz cumpleaños a uno de los mejores actores de Hollywood! Perry.

Mañana Los Galaxies



Si les gustan las tocadas, mañana los invito al Kycho's de Interlomas a ver a la banda 'Los Galaxies', quienes tocan covers multidécadas. 'Los Galaxies' está conformada por Jack Amkie en la bateria, Steven Yanofsky en el bajo, Alex Salomon en la guitarra y Jessica Lombroso en la voz. Un buen pretexto para irse a echar unos tragos y escuchar buena música. Mañana a las 9:00 en el Kycho's de Interlomas ¡no se lo pierdan!. Perry.

martes, junio 08, 2010

Extenso daño cerebral...

La clñinica Fleni de Buenos Aires, dio el diagnóstico de Gustavo Cerati. Lamentablemente el músico argentino sufrió de un 'infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario'', mismo que lo mantiene "inconsciente, sin ninguna sedación farmacológica. Respira espontáneamente pero aún requiere asistencia mecánica respiratoria''. Las cosas se complican pues Cerati además sufre complicaciones en las vías respiratorias. El futuro es incierto para Cerati y su condición sigue siendo grave. Perry.

¿Que hay detrás?

Fuentes cercanas a la familia de Pablo Montero, aseguran que la muerte de su hermano Oliver tuvo que ver con el narco. Aunque no se ha confirmado la información, se sabe que hubo balas de por medio y la versión no oficial es que 'lo querían asaltar'. Lo que es cierto es que la situación en Torreón cada vez está peor y es un llamado a las autoridades para que pongan orden en el norte del país. Perry.

Otra vez ignorancia...

El periódico El Universal nuevamente hace gala de la ignorancia de quien escribe en sus notas, pues sugieren que Christina Aguilera le copia a Lady Gaga. Habría que recordarle a los neófitos que escriben ahi, que la carrera de Christina Aguilera es mucho más larga que la de Gaga, y que en sus inicios, Lady Gaga imitó en todo a Christina. Aquí un ejemplo de quién le copia a quien:


Perry.

Se casa y espera segundo hijo...

Edith González se casará con Lorenzo Lazo, un alto ejecutivo mexicano que de acuerdo a la revista 'Hola!' que enviudó hace un par de años.La actriz de 45 años y Lazo de 56 tendrán además un bebé que ya tiene 4 meses de gestación y que será hermana de Constanza (primera hija de González) y de la hija del ejecutivo. ¡Felicidades a los abuelitos! Perry.

9 minutos...

Si te sobran 9 minutos, dale la oportunidad a Lady Gaga de mostrarte su nuevo video para el sencillo 'Alejandro' o bien adelántale al minuto 1:50 para saltar toda la basura de intro. Por cierto que el tema es una fusil total de 'La isla bonita' de Madonna. ¿Que te parece?


Perry.

Medio salió del clóset

Anna Paquin, actriz norteamericana que ha participado en cintas como X-Men (Rogue) y El Piano, se declaró bisexual hace un par de meses al participar en la campaña 'Give a damn' que promueve el respeto hacia las personas homosexuales y bisexuales. Por primera vez Anna habló a los medios y dijo "No era que eso fuera un gran secreto. Era una causa que apoyé de manera privada y no había tenido la oportunidad de hablar públicamente sobre eso de manera útil". Cada vez son más los artistas que levantan la voz exigiendo respeto para la comunidad gay y eso me parece excelente. Perry.

Murió hermano de Montero..

Pablo Montero confirmó ésta mañana que su hermano y mánager, Oliver Hernández, falleció la noche de ayer a causa de un accidente automovilístico. Al parecer, Oliver de 40 años, sufrió un percance a las 9 de la noche de ayer en Torreón, Coahuila y perdió la vida. Lamentamos mucho la pérdida de Pablo y esperamos que encuentre pronto la resignación. Perry.

Amigos de La Lavadora

Popular Posts

.

.

Mensajes de amigos


Facebook

Shoutbox

Música nueva





.

.

Pronto en cines